Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Parte oficial sobre el desalojo del jueves

Policiales-Desalojo

La Policía dio a conocer el parte oficial del importante operativo para desalojar un domicilio ubicado en calle Misiones de nuestra ciudad, llevado a cabo en la mañana del jueves. Más específicamente en la cuadra ubicada entre calles Saavedra y Rivadavia.

El parte oficial indica que la orden de desalojo fue dispuesta por el Juzgado de Garantías Nro. 3 del Departamento Judicial de San Nicolás, y que dieron cumplimiento a la misma efectivos de la Comisaría Local, Comando de Prevención Rural, Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Pergamino y Sub DDI de Arrecifes. Además, se requirió la asistencia de personal de salud y trabajadores sociales en caso de que fuera necesaria de su asistencia e intervención.

En el impactante operativo dispuesto por estas fuerzas policiales se halló una planta de marihuana, por lo que luego de consultar al Secretario del Ministerio Público Fiscal Dr. Jorge Casal, se trasladó a uno de los ocupantes de la vivienda aprehendido a la comisaría local, retirándose luego de la dependencia policial, tras cumplimentar los recaudos legales.

Trascendió además que una mujer embarazada habría sido asistida por el personal de salud y trasladada al Hospital Municipal.

Al cabo de algunas horas, el operativo del desalojo culminó, restituyéndose la vivienda al propietario indicado por la autoridad judicial interviniente.

Notas relacionadas

Ultimo momento: Finalmente detuvieron al joven acusado de violar a un nene de 7 años

Diario Imagen

Detienen a dos hombres cuando robaban en un taller

Diario Imagen

Roban camioneta y la encuentran en la zona balnearia

Diario Imagen
Cargando...