Diario Imagen de Arrecifes
Espectáculos

Se suspendieron los festejos de San Patricio por la lluvia

San-Patricio-Duende-Lluvia

El sábado pasado estaba previsto realizar la celebración del Día de San Patricio en nuestra ciudad, sin embargo, una lluvia caída en las primeras horas de la tarde encendió las alarmas de los organizadores, quienes en ese momento, y quizás ante la amenaza de nuevas precipitaciones, decidieron suspender la fiesta.

Seguramente en la mente de los integrantes de la Sociedad Irlandesa pesó lo ocurrido el año pasado, cuando un verdadero temporal se abatió durante los festejos, empañando esta tradicional celebración en honor a San Patricio de Irlanda, patrón de toda la isla de Irlanda.

Estos festejos se realizan a nivel mundial por todos los irlandeses y cada vez más por gente que no tiene ascendencia irlandesa. La celebración generalmente tiene por temática todo lo que es verde e irlandés. Se viste de verde, se disfruta de la gastronomía irlandesa y cerveza irlandesa.

Más allá de esta suspensión, parte de los preparativos estaban completos, entre ellos las bondiolas que iban a venderse en la cantina de la Sociedad Irlandesa. Ante este contratiempo, desde la página oficial de Facebook de la entidad. Dos horas más tarde, todo el stock de alimentos había sido vendido.

Desde la Sociedad Irlandesa aún no se informó si se reprogramará la Fiesta de San Patricio o finalmente no se realizará durante este año.

Notas relacionadas

La Municipalidad festeja el Día del Niño

Diario Imagen

Vuelven los espectáculos con protocolos y La Mosca

Diario Imagen

Arrecifes vibró al ritmo de los Rat Rod

Diario Imagen
Cargando...