Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Obras quedó eliminado en medio de polémica

Copa-Federacion-Norte-Obras-12-de-Octubre

A pesar de haber goleado a 12 de Octubre por 5 a 3, los goles de visitante del equipo nicoleño hicieron que Obras no pudiera acceder a los Cuartos de Final de la Copa Federación Norte de Fútbol.

Obras llegaba al partido del domingo en el Estadio Municipal con la obligación de levantar un 0-2, obtenido en su incursión a San Nicolás para enfrentar a 12 de Octubre, y estuvo a punto de lograrlo, pero un tanto en tiempo adicionado hizo que se le escapara la oportunidad de quedar entre los mejores ocho equipos del certamen.

Tras un primer tiempo parejo, los equipos terminaron 1 a 1, luego de sendos tantos de Angel Sánchez para Obras y de Alejandro Slavin para la visita.

En el complemento, un necesitado Obras fue a buscar con todo los goles que necesitaba, y comenzó a alimentar su ilusión tras los tantos de Ignacio y Cristian Morales. Y cuando estaba a sólo un gol de su objetivo, una contra de los nicoleños terminó en gol Damián Pereyra.

Nuevamente los dirigidos por Alfredo Gabilondo debieron remontar una situación adversa, y lo hicieron con un nuevo gol de Angel Sánchez y un magistral tiro libre de Danielo Ramos puso el 5 a 2 que le daba la clasificación.

Cuando Obras Sanitarias ganaba 5 a 2 y se metía entre los ocho mejores del torneo organizado por la Federación Norte, en medio de un tremendo nerviosismo en el estadio, el árbitro Gustavo Calógero adicionó cinco minutos más. Allí 12 de Octubre fue con lo que podía y Obras desperdició un par de contras para liquidar el pleito. Sin embargo, a los 50, apareció Lucio Toro para meter el cabezazo salvador. No había tiempo para más fútbol, sólo para las protestas de un equipo local que se sintió perjudicado por el arbitraje en el cierre del encuentro.

 

Notas relacionadas

Agustín Canapino hizo un carrerón y llegó 14° en Laguna Seca

Diario Imagen

Arranca la 6ta fecha del Clausura de Primera División de Fútbol

Diario Imagen

Pasó la sexta fecha y el Clausura tiene 3 líderes

Diario Imagen
Cargando...