Diario Imagen de Arrecifes
Espectáculos

Se realizó la 8ª Fiesta del Buñuelo de manera virtual

Durante sábado y domingo se celebró la 8ª edición de la Fiesta del Buñuelo. En esta oportunidad, la celebración que se realizaba en las calles de Todd, por obvias razones, debió llevarse a cabo de manera virtual, y los únicos espacios compartidos –con estricto protocolo sanitario de por medio- se desarrollaron en nuestra ciudad, en el domicilio de uno de los organizadores.

A lo largo de ambas jornadas hubo números artísticos, sorteos, venta de buñuelos y puestos de artesanos (cada uno desde su propio domicilio) y distintos atractivos. Todos dispuestos de esta original manera por Esbel Blanco y Jorge Pedro Melillo, principales impulsores de esta Fiesta, para cumplir con los recaudos sanitarios correspondientes a estos tiempos que nos tocan vivir.

Como en todas sus ediciones, el plato fuerte fue la competencia de las buñueleras, quienes pusieron a consideración del jurado inapelable, integrado por Susana Fratino, Julio Borro y Hugo Paéz,  para elegir a la Reina de las Buñueleras. La nueva soberana del Buñuelo es Ayelén Lamperti, en tanto que Viviana Albornoz fue la 1ª princesa, Marcela Albarraciín 2ª princesa y obtuvo la mención especial Olga Maggi.

¿La receta del buñuelo ganador? La propia Reina del Buñuelo contó en las redes sociales: “Vengo practicando hace mucho tiempo una receta que me prestaron … Y obviamente … Le di mí toque especial”.

En un año tan especial, la celebración fue dedicada a Mirta Silva , Ernesto Vellón y Pedro Ojeda, colaboradores que hoy ya no están entre nosotros, pero seguramente ayudaron para que sea un éxito.

 

Notas relacionadas

Convocan a Artesanos y Microemprendedores para la Fiesta Provincial del Costillar al Asador

Diario Imagen

Se dio a conocer el programa de la «IX Fiesta Provincial del Automovilismo»

Diario Imagen

Leandro Borrell, el arrecifeño que participó de «El Robo del Siglo», la película récord del cine nacional

Diario Imagen
Cargando...