Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Asesinan a un hombre de varias puñaladas

En la madrugada del sábado se produjo un trágico hecho de sangre en un domicilio de avenida Belgrano que terminó con un hombre muerto de varias puñaladas.

Eran la 01:20 cuando en el domicilio de Avenida Belgrano al 1200 se produjo un brutal ataque de al menos 7 personas a un hombre de 42 años. Luego de llamarlo por su nombre en la puerta de su domicilio la víctima salió y fue agredida a puntazos, que terminaron ocasionandole la muerte.

El fallecido fue identificado como Alejandro Javier Ramírez (42). Luego se acudir la policía al lugar, y ser trasladado al hospital, Ramírez falleció por las heridas recibidas.

De acuerdo a trascendidos Ramírez estaba acusado de abuso sexual y el ataque se debería a una especie de venganza.

Si bien no hay detenidos en esta causa caratulada como homicidio, se habría identificado a dos personas que serían los autores materiales del ataque a puñaladas y que habrían escapado a otra localidad.

Los mismos ya tienen perdido de detención y se está trabajando en su búsqueda, en tanto las demás personas que habrían participado del ataque también se están buscando por parte de personal policial.

Foto Ilustrativa

Notas relacionadas

Detienen por robo a un joven con varios antecedentes

Diario Imagen

Encontraron el cuerpo del joven ahogado en el Río Arrecifes

Diario Imagen

Robaron, huyeron y chocaron

Diario Imagen
Cargando...