Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Se creó la Sub Comisión Náutica Sueños del Río

Sueños-del-Rio

Desde hace un par de meses ha comenzado a funcionar en nuestra ciudad la Sub Comisión Náutica Sueños del Río. Una entidad que funciona representando al club Huracán de nuestra ciudad, y que tiene como lema “aventura al aire libre”.

“Seremos unas 12 personas que decidimos llevar adelante este proyecto, que tiene como prioridad la realización de jornadas ecológicas, donde participarán instituciones educativas, deportivas y sociales, con el objetivo de capacitar, orientar y concientizar sobre la preservación del medio ambiente”, sostenía Jorge Costoya en una entrevista en la mañana de Radio GEN (91.9).

Desde el club Huracán se encargan de aclarar que es “un abrazo más que la institución puso en funcionamiento para brindar más calidad a lo deportivo, cultural y social, junto al hóckey y el fútbol, que representan a la institución”.

“Queremos que este proyecto englobe a lo familiar, que participen los niños, las mujeres, todos. Eso queremos inculcar con la realización de distintos eventos, la participación en el cuidado del medio ambiente”, destacaba Roberto Medina, integrante de esta sub comisión que se reúne semanalmente en la sede de Huracán, y que ya han lanzado una rifa (se sortea por lotería nacional en la última jugada de enero) con un valor de 100 pesos, donde se sortea como primer premio un juego de reposeras con mesa de palet, y el segundo premio es una mesa con sus dos bancos de palet. Los interesados pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: 2478 502256 ó 463369.

Notas relacionadas

Se posterga la actividad deliberativa por el Coronavirus

Diario Imagen

Durante el fin de semana largo se detectaron varios casos positivos de COVID-19 en la zona

Diario Imagen

Buscan frenar el excesivo consumo indebido de agua en la ciudad

Diario Imagen
Cargando...