Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Raíd delictivo en inmediaciones de Ruta 191

Complejo-La-Cañada

El jueves pasado, un verdadero raíd delictivo sufrieron dos establecimientos ubicados en inmediaciones de Av. Edison Hortal (Ruta 191) y calle Remedios de Escalada.

Uno de ellos es el predio «La Cañada», recientemente recuperado por la familia Bahillo, donde comenzó a funcionar una colonia de vacaciones en las piletas de lo que fueran las instalaciones del club «Cañada Marta». Allí, delincuentes ingresaron a un buffet y le sustrajeron bebidas, varios elementos de electricidad, una pava eléctrica y una silla playera, según el informe oficial brindado por la Policía.

Pero no todo termina ahí, ya que en un local cercano, Brenda Klaric denunció la sustracción de dos notebooks y ropa de cama.

En «La Mañana de Radio Gen» (91.9 Mhz) habló uno de los propietarios de «La Cañada», Nicolás «Chichu» Bahillo, quien visiblemente amargado por el hecho que sufrieron manifestó «Estamos trabajando mucho en el predio, acondicionando un buffet y ayer justamente habíamos colocado unas rejas, y justamente rompieron esa reja, se metieron al buffet y se llevaron mercadería, reflectores,sillas y otros faltantes que todavía estamos tratando de determinar, porque nos faltan muchas cosas».

«Esto estuvo 35 años usurpado, una vez que podemos sacar a la gente que estaba y ponernos a trabajar, con todo el costo que eso representa ahora, encima te suceden estas cosas, que realmente te tiran para atrás» contaba Chichu Bahillo, quien indicó que más allá de que el lugar cuenta con iluminación, por el momento no contaban con vigilancia, ya que no estaban plenamente instalados, . «Da bronca porque hay mucho esfuerzo, tiempo y dinero invertido. Todavía no sabemos el faltante, pero son varias cosas» reiteraba.

Consultado acerca de la marcha de las actividades en el predio recuperado y convenientemente acondicionado, Bahillo indicó que en «La Cañada» «estamos trabajando con una colonia de vacaciones que ya arrancó y muchos proyectos, como un torneo comercial de beach voley a fin de mes junto al Club Ricardo Gutiérrez, y también estamos pensando agregar para marzo unas 3 o 4 canchas de césped natural, para jugar como lo hacíamos antes, en canchas de pasto» y agregó, respecto al hecho que les tocó atravesar «Todo esto costó mucho trabajo y está toda la familia trabajando día y noche, pero esto es un trago amargo que tenemos que superar».

Se inician las actuaciones e investigaciones de rigor con intervención de la UFI 1 de San Nicolás.-

 

Notas relacionadas

Encuentran cráneo humano en la Isla de Todd

Diario Imagen

Embisten a un trabajador municipal mientras realizaba tareas de limpieza

Diario Imagen

Robaron dinero en efectivo de un comercio céntrico

Diario Imagen
Cargando...