Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Robaron en el campo de destrezas del Centro Tradicionalista «Guitarras y Lanzas»

En las últimas horas, el Centro Tradicionalista «Guitarras y Lanzas» de nuestra ciudad hizo público el robo que sufrió en su campo de destrezas, ubicado en inmediaciones del Balneario Municipal, donde le robaron hasta el hilo del mástil para izar la bandera.

Delincuentes ingresaron y robaron distintos elementos en el campo de destrezas y jineteada del Centro Tradcionalista «Guitarras y Lanzas», un espacio en el que el grupo viene trabajando desde hace 30 años y al que dotaron con el correr de los años de luz eléctrica, agua potable y forestaron.

Pero el trabajo de tanta gente a lo largo del tiempo se vio perjudicado por el accionar de delincuentes y vándalos, quienes hurtaron varios elementos del predio de la entidad. Según relataron miembros de «Guitarras y Lanzas» le sustrajeron el hilo del mástil, canillas plásticas, una pileta antigua que se utilizaba en la cantina, candados, cadenas, una tranquerita vieja , las bases de los arcos y hasta parte del alambrado, quedando el campo sin protección.

«Da mucha impotencia, pero por sobre todas las cosas mucho dolor, porque trabajamos por una identidad, para brindarles eventos de los cuales la comunidad ha participado» indicaron desde el Centro Tradicionalista, al punto que informaron «Por supuesto haremos la denuncia correspondiente» para culminar preguntándose «Estamos conscientes que es un lugar alejado, pero con una mano en el corazón ¿Por qué tanto ensañamiento?».

Notas relacionadas

Detienen a un joven imputado de un homicidio que se ocultaba en nuestra ciudad

Diario Imagen

Olaeta se despidió del Comisario Tenorio

Diario Imagen

Continúa en estado delicado el Dr. Martín, tras sufrir un terrible accidente

Diario Imagen
Cargando...