Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Pungas sueltos en la visita de Kicillof

En la jornada de ayer sorprendió un hecho que tuvo que ver con la inseguridad. Y se produjo mientras se daba la conferencia de prensa que el candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, brindó en la jornada de ayer en nuestra ciudad.

De acuerdo  a la información emanada desde comisaría local se recepcionó una denuncia en la que se manifestaba que mientras salía de la conferencia Kicillof, entre el público había un delincuente habría hurtado un teléfono celular bajo la modalidad punguista. Conocido este detalle, y mediante una serie de averiguaciones se determinó la sustracción, en el mismo lugar, de tres teléfonos celulares más, además de varias billeteras.

Pero parece que no todo quedó ahí, ya que en la visita que hizo Kicillof  a la localidad de Capitán Sarmiento hoy, trascendió que delincuentes, bajo la misma modalidad de punguista, le habrían robado la billetera y el celular al intendente Oscar Ostoich, hecho por el que en aquella localidad ya hay cuatro personas demoradas. Según se supo, tras ponerse en conocimiento a la policía, en un primer momento se detuvo en el lugar a un sospechoso. Posteriormente, tras averiguaciones, se persiguió a un auto sospechoso hasta la ciudad de San Antonio de Areco donde se detuvo a tres personas más, encontrándose el celular de Ostoich pero no la billetera. Se presume que podrían haber descartado la misma en el trayecto.

Los tres aprehendidos son de sexo masculino, mayores de edad y con domicilio en C.A.B.A.

Notas relacionadas

En operativo contra el narcotráfico detienen a tres mujeres

Diario Imagen

Indignante: Roban parte del techo de la Escuela 29

Diario Imagen

La búsqueda del joven que cayó al Río Arrecifes continúa

Diario Imagen
Cargando...