Diario Imagen de Arrecifes
Espectáculos

Tipitos será el número principal de Arrecifes Rock 2

Finalmente, se confirmó que Los Tipitos será la banda principal que cerrará el evento Arrecifes Rock 2, el próximo 12 de abril, a partir de las 18:00 hs. en la Estación de la Juventud.

Este evento, que busca darle el espacio que necesitan muchas bandas de rock de nuestra ciudad para mostrar su música, fue una iniciativa de la dirección de Prensa y Comunicación, a cargo de Juliano Carbonaro, suma siempre la presencia de una banda reconocida a nivel nacional. El año pasado fue la oportunidad de Memphis La Blusera, que se presentó ante una importante cantidad de público en una gélida jornada.

Además, en el evento habrá puestos de artesano, food trucks y patio cervecero, que funcionarán durante toda la tarde del domingo.

Los Tipitos es una banda formada en 1994 en Mar del Plata . Tiene influencias de músicos importantes del rock argentino, como Charly García o León Gieco. Actualmente integran la banda Walter Pancioli (Guitarra, voz y teclados); Raúl Ruffino (guitarra, coros) y Martín González Puig (batería y coros).

Su salto a la fama se dio a partir del año 2003-2004, y algunos de sus temas más conocidos son «Brujerías», «Campanas en la noche», «Algo» y «Silencio».

Su actividad en los últimos años fue variada, a fines de 2017 publicaron Rock Nacional, un disco que recopila versiones propias de temas de diferentes referentes del rock argentino, como Luis Alberto Spinetta, Fito Páez, Rata Blanca o Soda Stéreo.

El año pasado, en tanto, lanzaron De mi flor, un homenaje al folclore argentino, con la participación de Abel Pintos, Peteco Carabajal, Lito Vitale Chaqueño Palavecino, Franco Luciani y el dúo Orozco-Barrientos, entre otros.

 

Notas relacionadas

Dos distinciones especiales en la cena 79° Aniversario de la Cámara de Comercio

Diario Imagen

El Polaco tocará gratis en Arrecifes

Diario Imagen

Histórica 14 Fiesta Provincial del Automovilismo en Arrecifes

Diario Imagen
Cargando...