Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

River viene a probar jugadores

River

Uno de los clubes más prestigiosos de nuestro país: River Plate llega a Arrecifes para realizar una prueba de jugadores con su departamento de captación.

Será el martes 20 de noviembre en el Estadio Municipal. Así lo informó en la mañana de radio GEN (91.9) Cristian Pulido, integrante de la dirigencia que está llevando adelante al club River de nuestra ciudad.

“Después de un intenso trabajo de varios meses hemos logrado concretar la visita del Departamento de Captación de Talentos de River Plate. Ellos se encuentran recorriendo el país, y hemos logrado que se presenten en nuestra ciudad; son grandes profesionales que buscan incorporar jugadores del interior del país a las divisiones de la institución”, sostuvo Pulido.

La prueba se realizará en el Estadio Municipal, organizado por el club River Plate de nuestra ciudad, con la única condición para los chicos que concurran de presentar documento de identidad y certificado médico. Las pruebas comenzarán a partir de las 10:00 hs. para las categorías 2006 y 2007, en tanto las categorías 2008, 2009 y 2010 lo harán a partir de las 15:00 horas.

“La prueba es gratuita y podrán acceder todos los chicos que presenten su documento y el certificado de salud. Es una gran chance que le damos a los chicos de nuestra ciudad, y ciudades vecinas de poder ser parte de ésta prueba, queremos que sea una fiesta, que los chicos vengan a divertirse, además de mostrarse” dijo Pulido.

Notas relacionadas

Vicky Zabala por un nuevo título con Boca en vivo por TV

Diario Imagen

Ricardo Gutiérrez semifinalista del Apertura de basquet

Diario Imagen

Daniel Díaz viaja para boxear por segunda vez en Chile

Diario Imagen
Cargando...