Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Momento de definiciones en el fútbol local

Se viene una fecha clave en torno a la clasificación para la instancia de play off  en el fútbol de primera división de nuestra ciudad. Durante sábado y domingo se jugará la última fecha de la fase regular, que ya tiene un puntero inamovible: Almirante Brown, pero que espera por los cinco restantes clasificados para disputar la etapa de play off, en una definición apasionante ya que seis equipos pugnarán por estar entre los clasificados, con la particularidad de que en 2 puntos están encerrados los seis equipos, por lo que cualquiera pueda quedar afuera del certamen.

En la última reunión de la Liga de Fútbol desarrollada el lunes se definió como se va a jugar esta fecha clave. Todo comenzará el sábado, con el enfrentamiento entre dos que ya están eliminados de la competición: River y San Francisco. El partido se jugará a partir de las 20:00 en el Estadio Municipal, y previamente (18:00) jugará la catergoría Sub 23 de ambos clubes.

El domingo se jugará casi la totalidad de la fecha, con los principales partidos, de cara a determinar quienes van a ser los cinco clasificados que acompañen a Brown.

Precisamente el verdinegro, ya sin presión y esperando rival en las semi de la liguilla, visitará a Sportsman, que necesita un triunfo para asegurar la clasificación y buscar ser segundo de Brown en el torneo.

También el domingo, pero en cancha de Obras, el local enfrenta a la Peña Boca en un partido clave para ambos para asegurar la clasificación. El duelo comenzará a las 15:30, mientras que el Sub 23 lo hará a las 13:30.

El mismo día, pero en el Estadio Municipal, se jugará el clásico de Ruta 8, entre Villa Sanguinetti y Palermo, con la obligación de ambos de buscar el triunfo para no tener complicaciones. El partido comenzará a las 15:30 horas.

Y por último, en el mismo día y horario, Huracán, el equipo más complicado teniendo en cuenta que depende también de otros resultados, será local ante el eliminado Santa Lina, con la obligación de sumar si quiere tener esperanza,

Tabla de Posiciones

Almirante Brown: 19

Villa Sanguinetti: 15

Peña de Boca Juniors: 15

Sportsman: 15

Palermo: 14

Obras Sanitarias: 14

Huracán: 13

Santa Lina: 6

San Francisco: 1

River Plate: 1

Notas relacionadas

Torneo Federación de FútbolVilla Sanguinetti ahora es puntero en su zona

Diario Imagen

El fútbol se pasó para el martes

Diario Imagen

Un fin de semana a pura bicicleta

Diario Imagen
Cargando...