Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Recuperan elementos robados al predio La Cañada

Complejo-La-Cañada 2

El jueves pasado, el predio «La Cañada» ubicado en inmediaciones de la Av. Edison Hortal (Ruta 191) sufrió un importante robo cuando desconocidos ingresaron al sector del buffet y se llevaron elementos que allí se guardaban.

Tras tareas investigativas llevadas a cabo por la Unidad Fiscal de Investigación 1 de San Nicolás, el viernes el Juzgado de Garantías 2 del Departamento Judicial de San Nicolás libró una serie de órdenes de allanamiento en varios domicilios de nuestra ciudad. Para cumplimentar la orden judicial, desde la Policía Comunal se pidió colaboración  a la SubDDI de Arrecifes, Comando de Patrulla Rural y Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Pergamino.

En estos procedimientos llevados a cabo de manera conjunta se secuestraron varios elementos pertenecientes al complejo donde actualmente funciona una Colonia de Vacaciones, los que fueron reconocidos por los damnificados.

Desde Jefatura Comunal se informó que al momento del secuestro de los distintos elementos que habrían sido robados, se procedió a aprehender a una mujer, mayor de edad. La misma fue conducida a sede policial, donde luego de cumplimentarse los recaudos legales correspondiente se le otorgó la libertad.

Más allá de esto, se continúa con la investigación del ilícito.

Notas relacionadas

Detienen en Todd a una pareja de Pergamino con pedido de captura

Diario Imagen

Sarmiento: «Te quiero yo, y tu a mi», ni Barney zafó de la cuarentena

Diario Imagen

Accidente fatal en Molinos Arrecifes

Diario Imagen
Cargando...