Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Espectacular accidente entre dos camionetas a la altura de Viña

Cerca de las 9:00 hs. de la mañana de hoy, un fuerte impacto en el kilómetro 192 de la ruta nacional Nº 8, a la altura de Viña. entre dos camionetas dejó como saldo tres personas con heridas leves que fueron trasladadas al Hospital “Santa Francisca Romana”.

El choque, que según versiones cercanas a la investigación habría sido frontal, se produjo en una recta de la ruta nacional, a la altura de la localidad de Viña, entre una Toyota Hilux (se dirigía sentido Pergamino-Arrecifes) que era guiada por Oscar Alberto García, de la ciudad de La Plata (68 años), acompañado por Rubén Alvarez, de Ensenada (70); y una Chevrolet S10 conducida por Iván Sosa, de Colón de 29 (circulaba en sentido contrario), aunque también participó un camión Volkswagen conducido por Luciano Ricardo Mulle. Al parecer, y siempre según fuentes extraoficiales, el siniestro se había producido cuando una de las camionetas había intentado superar al camión, encontándose con la restante de frente.

Según los primeros informes médicos, a los que tuvo acceso los ocupantes de ambos vehículos estarían fuera de peligro, aunque deben esperar a las próximas horas y una serie de estudios complementarios para determinar el diagnóstico final.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, rescatistas y médicos del Same Pergamino y Emar Arrecifes, efectivos del Destacamento de Urquiza, de la Comisaría Primera, Policía Vial y de la Policía Científica.

La investigación avanza en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 que preside Alejandra Ghiotti, que caratuló los hechos como lesiones culposas.

Fotos. Radio News

Notas relacionadas

Ingresaron a una casa pero no robaron nada

Diario Imagen

Rocían con nafta a policías en allanamiento y amenazan prenderlos fuego

Diario Imagen

Amenaza de Bomba en Don Bar

Diario Imagen
Cargando...