Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Personal del hospital local fue aislado

Nuevo pabellón Hospital Arrecifes

Tras la confirmación del positivo a una integrante de la dirección del hospital local en la jornada de hoy se conoció la decisión de hisopar al director del nosocomio, Dr. Santiago Monina, y al secretario de Salud, Dr. Carlos Mondino. Si bien no presentan síntomas, en las próximas horas serán hisopados y permanecen aislados.

Sin embargo, la prevención se extiende a personal del hospital, quienes ya han sido aislados, como la jefa de mucamas, 3 mucamas y 2 empleados administrativos.

Al estar aislada la cúpula del área Salud municipal, se ha decidido incorporar, hasta tanto se recuperen Mondino y Monina, a los ex directores del hospital durante la primer gestión de Javier Olaeta, los doctores Sergio Spago y Gustavo Lecina, quienes serán los encargados de colaborar en el trabajo, la organización y funcionamiento del hospital local.

En este contexto no se descarta comenzar a abrir el hospital con turnos previamente otorgados para las distintas áreas, evitando así la circulación de personas en el interior del nosocomio.

Notas relacionadas

El intendente Olaeta participó de un encuentro con empresarios chinos

Diario Imagen

Preocupa el aumento de casos positivos de COVID-19 en la zona

Diario Imagen

Dos nuevos casos positivos en Arrecifes

Diario Imagen
Cargando...