Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

La Agrupación Atlética cumple 25 años y los festeja de manera virtual

Mañana la Agrupación Atlética Arrecifes cumple 25 años de vida, y en este contexto de pandemia quiere festejar igual. En este caso.lo hará de manera virtual, con tres eventos que conjugarán deporte, arte y entretenimiento.

Mucha historia ha pasado durante estos años y la querida AAA quiere festejarlo como es debido. Mañana, en el lapso horario que va de las 06:00 a las 20:00, se correrán de manera virtual los 5K. Una prueba que tiene carácter internacional, teniendo en cuenta la participación de atletas mexicanos. Si bien en nuestra ciudad han diagramando un circuito en la zona de Paraje La Blanqueada, por donde los atletas de nuestra ciudad deberán correr y tomarse el tiempo que marquen en esta distancia, atletas de otras provincias del país y del exterior elegirán un circuito y enviarán el tiempo realizado. De esta manera se tendrá a los ganadores por tiempo, y se anuncia que habrá distintas categorías.

Los festejos seguirán el sábado cuando se realice un concurso de canto virtual, cuyos participantes se deberán filmar cantando y enviarán las imágenes al portal de Facebook de la AAA. Un jurado especialmente elegido será el encargado de consagrar al ganador.

Lo mismo ocurrirá el domingo cuando se realice un concurso de baile virtual, bajo la misma modalidad.

De esta manera, agudizando el ingenio la Agrupación festeja estos productivos 25 años de vida, en una ejemplar labor en lo deportivo y social.
¡¡Feliz cumple AAA!!

Notas relacionadas

La 4ª fecha del fútbol local se juega el fin de semana

Diario Imagen

Se jugó la segunda fecha del Apertura de Fútbol de Primera

Diario Imagen

Se inaugura la primera etapa el Microestadio, y se propuso que lleve el nombre de Alfredo «Yuyi» Basquez

Diario Imagen
Cargando...