Con un emotivo cierre en el Camping «Acampar Arrecifes», el programa provincial Escuelas Abiertas de Verano llegó a su fin en Arrecifes. Más de 400 estudiantes de 6 sedes diferentes, incluyendo por primera vez a una escuela rural, disfrutaron de un mes lleno de actividades recreativas, culturales y educativas.
En un posteo en sus redes sociales, el dirigente Patricio Gabilondo destacó y agradeció “Esta iniciativa no hubiese sido posible sin los equipos docentes, auxiliares, consejeros, colaboradores y nuestro gran equipo de educación a cargo de Matias Acosta”, quienes hicieron posible este gran programa. Asimismo, agradeció a las familias y alumnos por su participación.
El cierre del programa estuvo marcado por un gran show de magia a cargo de Paulo Maderal, que dejó a los presentes maravillados.
Las Escuelas Abiertas de Verano se consolidan como un programa fundamental para garantizar el derecho de todos los niños a la educación, la recreación y el desarrollo integral.
“Me quedo con la palabra especial en el día de hoy de una niña, ‘Fui Feliz’” indicó Gabilondo, conmovido “ese simple y pequeño hecho hace que todo nuestro trabajo y esfuerzo valga la pena, tome sentido”.





