Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Nueva entrega de subsidios a escuelas por $ 465.160,50

Entrega Subsidios Septiembre 2018 (1)

El viernes pasado, en horas de la mañana, el Intendente Municipal Javier Olaeta, llevó a cabo una nueva entrega de subsidios por un monto total de $ 465.160,50.- a autoridades y miembros de las cooperadoras de distintas instituciones educativas. El sencillo acto se desarrolló en el despacho del jefe comunal.

Según consigna la Oficina de Prensa y Ceremonial, los subsidios fueron asignados a los distintos establecimientos de la siguiente manera:

– Asociación Cooperadora de la Escuela Primaria Nº 5 “Hipólito Yrigoyen”, $ 148.000.- para obras varias de infraestructura en su edificio (Cabe destacar que el municipio se encuentra realizando en este establecimiento, obras de reformas en 2 baños y la construcción de un baño para discapacitados, y pintura exterior e interior por un monto aproximado de $ 300.000).

– Asociación Cooperadora del Jardín de Infantes Nº 906 “Alfonsina Storni” $ 14.000.- destinados a la instalación de aires acondicionados.

– Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 6, $ 40.260.- destinados a acondicionar y reponer luminarias exteriores, y reparación del cerco del predio anexo.

– Asociación Cooperadora de la Escuela Primaria Nº 7 “Formosa”, $ 12.900,50.-

– Consejo Escolar de Arrecifes, $ 250.000.- destinado a reforzar el Servicio Alimentario Educativo de los comedores escolares en sus distintos niveles.

Notas relacionadas

Arrecifes superó los 100 casos positivos de Coronavirus desde el inicio de la pandemia

Diario Imagen

Está llegando la vacuna rusa a nuestra ciudad

Diario Imagen

Nuevas medidas para el AMBA: clases virtuales, restricción de circulación y suspensión de actividades

Diario Imagen
Cargando...