Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Nueva entrega de subsidios a escuelas por $ 465.160,50

Entrega Subsidios Septiembre 2018 (1)

El viernes pasado, en horas de la mañana, el Intendente Municipal Javier Olaeta, llevó a cabo una nueva entrega de subsidios por un monto total de $ 465.160,50.- a autoridades y miembros de las cooperadoras de distintas instituciones educativas. El sencillo acto se desarrolló en el despacho del jefe comunal.

Según consigna la Oficina de Prensa y Ceremonial, los subsidios fueron asignados a los distintos establecimientos de la siguiente manera:

– Asociación Cooperadora de la Escuela Primaria Nº 5 “Hipólito Yrigoyen”, $ 148.000.- para obras varias de infraestructura en su edificio (Cabe destacar que el municipio se encuentra realizando en este establecimiento, obras de reformas en 2 baños y la construcción de un baño para discapacitados, y pintura exterior e interior por un monto aproximado de $ 300.000).

– Asociación Cooperadora del Jardín de Infantes Nº 906 “Alfonsina Storni” $ 14.000.- destinados a la instalación de aires acondicionados.

– Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 6, $ 40.260.- destinados a acondicionar y reponer luminarias exteriores, y reparación del cerco del predio anexo.

– Asociación Cooperadora de la Escuela Primaria Nº 7 “Formosa”, $ 12.900,50.-

– Consejo Escolar de Arrecifes, $ 250.000.- destinado a reforzar el Servicio Alimentario Educativo de los comedores escolares en sus distintos niveles.

Notas relacionadas

Habrá clases en el Día de la Patrona

Diario Imagen

Olaeta y Reddy en la inauguración de un nuevo tramo de la Ruta 8 con Macri y Vidal

Diario Imagen

La fiesta de los CEC

Diario Imagen
Cargando...