Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Olaeta presentó el nuevo ecógrafo del Hospital

En la mañana de hoy, el intendente municipal presentó oficialmente el nuevo ecógrafo “MyLab X5” que prestará servicios en el Hospital Municipal Santa Francisca Romana.

Esta adquisición está enmarcada, según la Oficina de Prensa, en «la permanente modernización de equipos y aparatología para la salud en nuestro hospital». El equipo está valuado en U$s 30.000.- y fue adquirido con fondos municipales y de la Cooperadora del Hospital Municipal Santa Francisca Romana.

En la ocasión, acompañaron al jefe comunal el director del Hospital, Dr. Sergio Spago, el director adjunto Dr. Gustavo Lecina, el secretario de Salud Dr. Carlos Mondino y el secretario de Gobierno Sergio Aldazabal. Spago y Lecina explicaron que ya hace algunos días el nuevo ecógrafo se encuentra brindando un servicio de alta calidad a la comunidad. Este moderno aparato cubre distintos tipos de necesidades clínicas, desde aplicaciones abdominales hasta endocrinológicas, diagnósticos, terapia y control de diversos tratamientos médicos.

Este nuevo equipamiento fue presentado en febrero de este año, en Chile, para toda Latinoamérica.

Notas relacionadas

Familiar de tripulante del ARA San Juan: “Esto es muy doloroso, y queremos que se sepa la verdad…”

Diario Imagen

Se permitirá el ingreso de mujeres al cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Arrecifes

Diario Imagen

Tu «Vuelta» fue todo un éxito, Miguel

Diario Imagen
Cargando...