Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Otra vez el MTB ofreció una gran fiesta en nuestra ciudad

Todo estaba previsto para que sea una gran fiesta del ciclismo en la modalidad de mountain bike, y así fue. Lo atestiguan los 650 competidores, que en las distintas categorías participaron de la 3ª fecha del Rally Series de MTB que el domingo se disputó en nuestra ciudad.

Con punto de concentración y largada y llegada en el predio del Viejo Molino, en un circuito que fue de los gusto de los competidores, las competencias fueron apasionantes, con la adrenalina propia de este tipo de pruebas, que cuenta cada vez más con mayor cantidad de adeptos. Una verdadera multitud siguió el desarrollo de la prueba, organizada por el Balbarani Team, y auspiciado por la Municipalidad, que dejó como saldo una gran fiesta, con muy buenas actuaciones de arrecifeños, que integraron dos equipos que representaron a nuestra ciudad: Balbarani Team y Obras Bike.

Con un circuito inmejorable, que combinó caminos rurales, ribereños, con muchos desniveles, con ruta, la prueba fue espectacular y los presentes pudieron disfrutar de grandes duelos, a velocidades que llaman la atención para lo que es este deporte.

Fueron  los ganadores de la prueba General Ariel Martínez (Caballeros) y Valeria Gómez (Damas). Entre los arrecifeños más destacados, volvió a sobresalir Carlos Balbarani, que fue 7° en la Gral. Caballeros (1° en la Categoría Master C 1) y María Rodríguez, 4° en la Gral Damas (3° en la Cat Damas B), ambos del Balbarani Team.

También tuvieron excelentes performances Iván Polverigiani (1° Master A 1); Gabriel Toledo (3° Master B 2); Fabián Sarmiento (2° Master C 2); Juan Ignacio Góngora (1° Promo A); Raúl Brissio (1° Promo C);  Linares-Arechaga (2° Duplas Mixtas); Marsili-Balbarani (1° Duplas Caballeros) y Laura Fava (2° Damas A).

Notas relacionadas

Se conoció el fixture completo del Apertura de Basquet

Diario Imagen

Daniel Díaz no boxeará en Junín, pero tiene acción en Rosario

Diario Imagen

El MTB tuvo su fiesta en Arrecifes

Diario Imagen
Cargando...