Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Punta compartida entre Villa y Sportsman

El triunfo de Sportsman sobre Santa Lina y el empate entre Villa Sanguinetti y Brown, hicieron que ahora la punta de la fase regular del torneo Clausura de primera división del fútbol local sea compartida.

En tres días se jugó la cuarta fecha del torneo, que comenzó a disputarse el viernes con el partido que por la noche apuraron en cancha de Huracán el local y la Peña de Boca. Fue empate 3 a 3, en un partidazo, que no dio respiro y que terminó en una justa igualdad. Huracán, de mal comienzo, lo dio vuelta y parecía que terminaba ganando, pero promediando la segunda etapa Boca pudo alcanzar el empate.

El sábado, en el Estadio Municipal, el Deportivo Palermo logró un polémico triunfo sobre San Francisco por 2 a 1. Sanfra se había puesto en ventaja con un tanto de Estellrick, luego Palermo concretó el empate de la mano de Leandro Blanco, y cuando todo hacía prever que terminaba en igualdad, el cervecero se puso arriba en el marcador de la mano de un penal que marcó el árbitro Juan Pablo Muñoz -muy protestado por el cuerpo técnico y jugadores del chacarero-, a los 41’ de la etapa final, concretado por Leandro Blanco.

La actividad continuó el domingo, cuando en el Estadio Municipal empataron sin goles, en un deslucido encuentro, Villa Sanguinetti y Almirante Brown. Merecido empate ya que ninguno hizo demasiado para superar a su rival. Villa sigue en la punta, aunque ahora compartida, y Brown que deberá mejorar y comenzar a conseguir victorias porque de lo contrario verá peligrar un lugar entre los seis primeros que disputarán los play off.

Por otro lado, Obras Sanitarias hizo su trabajo y superó cómodamente a un abatido River. Fue 4 a 0 para los dirigidos por Alfredo Gabilondo, que siguen a la expectativa en la lucha por los primeros lugares, en tanto River deberá barajar y dar de nuevo en la búsqueda por recuperarse de una temporada flojísima.

Otro de los que hizo los deberes fue Sportsman, por lo menos en cuanto al resultado que debía lograr, ya que sin jugar bien pudo superar a Santa Lina por 2 a 0 y de esta forma aprovechó el empate de Villa y lo alcanzó en la punta.

Notas relacionadas

Angeles sobre Ruedas la rompió en Arrecifes

Diario Imagen

Haciendo historia en un Campeonato Nacional

Diario Imagen

Trascendieron las sanciones a Los Vascos por la agresión a un árbitro

Diario Imagen
Cargando...