Diario Imagen de Arrecifes
Política

Olaeta con Kicillof en el acto donde se anunció la finalización de 20 viviendas

Esta mañana, el Intendente Municipal Javier Olatea participó en la ciudad de La Plata de un acto donde el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció la firma de 37 convenios para la construcción de viviendas en 35 municipios.

Acompañado del ministro de Infraestructura, Agustín Simone, Kicillof encabezó un acto por la firma de convenios para la construcción de 1.200 viviendas. En realidad se trata de construcción de nuevas viviendas y la reactivación de obras que estaban paralizadas por un presupuesto total de $5.100.000.

El convenio con Arrecifes reactiva las obras de construcción de 20 viviendas en Barrio La Cumbre, las cuales se encontraban paralizadas por parte de la provincia de Buenos Aires

Se trata de la Operatoria Solidaridad que el Instituto de la Vivienda de Buenos Aires (IVBA) gestiona con municipios o entidades para que puedan construir viviendas de 63 metros cuadrados.

Sobre esta firma, el ministro de Infraestructura bonaerense, Agustín Simone comentó «Los plazos de obra, están entre 12 meses y puede haber otros de 18. Muchos de ellos implican ciertas obras de infraestructura, porque en muchos loteos hay que hacer apertura de calles, cordón cuneta, llevar servicios y todo lo que ello implica».

Notas relacionadas

El viernes arranca el período de sesiones ordinarias

Diario Imagen

Reducción de sueldos, dietas y donaciones de la clase política arrecifeña

Diario Imagen

Publicación Pedida: El Patoteo a la Democracia

Diario Imagen
Cargando...