Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Nuevas familias firmaron sus escrituras

Esta mañana, en el marco del plan de escrituración social, se llevó adelante un acto en el auditorio del Centro Cultural, donde se procedió a la toma de firma de 27 nuevas escrituras, a partir del trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Arrecifes y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

El acto fue encabezado por el intendente municipal, Javier Olaeta, acompañado de la directora de Hábitat Tierra y Urbanismo municipal Dra. Mariana Blanch, y en representación de la Escribanía General de la Provincia se hizo presente la escribana Claudia De Felito, quienes llevaron a cabo la firma de las escrituras correspondientes a la operatoria de ley 10.830 Plan Familia Propietaria y del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires.

Esta nueva etapa marca la continuidad de una labor ininterrumpida entre el Municipio y la Provincia, y a través del cual ya se llevan entregadas más de 1500 escrituras a familias de Arrecifes desde asunción de Javier Olaeta como intendente de nuestra ciudad.

Notas relacionadas

El Cicloturismo vivió su gran día

Diario Imagen

Acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

Diario Imagen

Olaeta anunció la posibilidad de la instalación de una empresa tabacalera y la construcción de un hotel

Diario Imagen
Cargando...