Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Martín Andrizzi es el nuevo técnico de Brown

Martin-Andrizzi

Tras la eliminación de Almirante Brown del Torneo Clausura de Primera División, se conocieron importantes  novedades en el club verdinegro. Tras el último partido del año de Brown, su técnico, Aldo Carbajales, en una decisión que ya había adelantado, decidió dejar la dirección técnica y tomar un merecido descanso.

Bien es sabido que la gestión del actual presidente de la institución, Juan Carlos Alustiza, está llegando a su fin y todavía no se sabe si va a continuar un nuevo período. En medio de esto, en la jornada de ayer, muy rápidamente luego de que se oficializara la renuncia de Carbajales, se confirmó que el nuevo técnico del verdinegro será el destacado ex jugador de fútbol profesional, Martín Ezequiel Andrizzi.

Con un paso en la etapa profesional de Almirante Brown, el ex jugador tiene una riquísima trayectoria en el fútbol nacional e internacional, jugando en All Boys, Unión de Santa Fe, San Martín de San Juan, Boca Juniors, Estudiantes de la Plata, Arsenal, Lanús, Banfield, San Martín de Tucumán, Belgrano de Córdoba y Sarmiento de Junín en nuestro país, y en Los Dorados de Sinaloa en México y Deportivo Quito de Ecuador.

Entre sus logros deportivos figuran el hecho de haber ascendido con Belgrano y Sarmiento a primera división, en 2011 y 2014, además de haber marcado el gol decisivo con el que Arsenal de Sarandí obtuvo la Copa Sudamericana en el año 2007.

Andrizzi se retiró el 6 de diciembre de 2014 de la práctica activa, y se radicó en Arrecifes, junto a su familia. Ahora, en su primera experiencia como director técnico, dirigirá al verdinegro, en una de las rutilantes incorporaciones del fútbol local de cara a la temporada 2019.

Notas relacionadas

Villa empató en Salto y quedo eliminado del Regional Federal

Diario Imagen

Sergio Carpio Campeón Argentino de Ruta

Diario Imagen

Agustín Canapino campeón del Súper TC2000, hasta el cielo se puso a llorar…

Diario Imagen
Cargando...