Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Gonzalo Pacheco ya está en casa

El pasado viernes 15 de noviembre en horas de la tarde-noche, Gonzalo Pacheco sufrió un grave accidente cuando perdió el control de la motocicleta que conducía y cayó de la misma.

A raíz de un golpe que generaba preocupación en los profesionales fue trasladado a un centro de salud de mayor complejidad en la vecina localidad de Pergamino.

El grave estado inicial de este joven motivó que en nuestra ciudad se organizaran cadenas de oración y se acompañara en ese duro momento a la querida familia Pacheco.

Gracias a Dios, con el correr de los días Gonzalo comenzó a evidenciar una mejoría constante, que hizo que luego de recobrar el conocimiento pudiera ser trasladado a una habitación común del Hospital San José de Pergamino.

La mejor noticia, sin embargo, llegó en la tarde de hoy, cuando Gonzalo Pacheco regresó a su casa, junto a sus seres queridos, para completar allí su recuperación de este accidente. Este trascendental hecho seguramente tendrá un envión anímico que hará que lo ocurrido el 15 de noviembre sea sólo un mal recuerdo.

La noticia fue tomada con mucha alegría por la familia Pacheco y los allegados de este joven, quienes no dejan de agradecer a la comunidad las muestras de cariño y afecto hacia Gonzalo y ellos mismos recibidas en todo momento.

Notas relacionadas

Casos positivos de Coronavirus en Sarmiento y Salto. En Arrecifes dieron negativo a COVID-19 los casos sospechosos

Diario Imagen

Falleció la décima víctima del COVID-19 en nuestra ciudad

Diario Imagen

Ricardo Zerda será el nuevo presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Arrecifes

Diario Imagen
Cargando...