Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Lo detienen por estafa

Policiales 02

Personal policial de la Estación de Policía Comunal Arrecifes, y de Salto, detuvieron a un sujeto acusado de estafa bajo la modalidad cuento del tío.

En un procedimiento policial efectivos locales lograron interceptar un automóvil Renault, modelo Stepway, en la intersección de calle Santiago H. Pérez y Rivadavia de nuestra ciudad. El vehículo era conducido por una mujer, domiciliada en este medio,  a quien acompañaba un sujeto identificado como Carlos Lucas Gamietea (33).

Al lugar arribó personal de las Ayudantías Fiscales de Arrecifes y Salto, y tras una serie de averiguaciones finalmente se lleva a cabo el secuestro del vehículo y la detención de Gamietea, quien se supo se encuentra imputado en el marco de una investigación por el delito de estafa (cuento del tío), que se tramita en la U.F.I. N° 3 del Departamento Judicial de Mercedes.

Tanto el detenido como el vehículo fueron trasladados a la Estación de Policía Comunal de Salto.

Según informó la policía Gamietea, oriundo de nuestra ciudad, se encuentra investigado por varios delitos de estafa, bajo la modalidad de los denominados llamados cuento del tío.

Notas relacionadas

Rompen vidriera de comercio céntrico

Diario Imagen

Dictaron la libertad a Walter Miguel

Diario Imagen

Robo a la familia Cabarcos

Diario Imagen
Cargando...