Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Detienen a un sujeto por violento robo a la familia Cabarcos

policiales - allanamiento robo cabarcos

Un violento robo calificado ocurrió en la madrugada del sábado cuando tres sujetos, encapuchados, y armados, rompieron la puerta de ingreso de una vivienda ubicada en inmediaciones de Ruta 8 y Amadeo Paz, propiedad de la familia Cabarcos, y tras entrar sorprendieron al matrimonio morador de la finca, los redujeron y ataron, para luego encerrarlos en el baño. Los delincuentes se habrían alzado con una importante suma  de dinero, para luego escapar del lugar.

Tras desatarse, el matrimonio pidió auxilio, y al cabo de un tiempo la policía llegó al lugar. Luego de radicarse la denuncia comenzó a desarrollarse una importante tarea investigativa por parte de la policía, interviniendo la Sub DDI Arrecifes y personal de la comisaría local. Fue así que en la misma tarde del sábado, y a raíz de información obtenida, se libraron órdenes de allanamientos en domicilios ubicados en Avenida Molina y calle Santiago del Estero.

En uno de estos allanamientos se logró la aprehensión de un sujeto, identificado como Nahuel Colombo (28), secuestrándose en su domicilio un arma de fuego calibre 32 (habría sido utilizada en el hecho), dinero en efectivo (no se especificó si la totalidad de lo robado) y vestimenta que podría haber sido utilizada en el ilícito.

Las víctimas realizaron un reconocimiento de los elementos secuestrados en el domicilio de Colombo, quien quedó en calidad de detenido y fue trasladado a la ciudad de San Nicolás para que declare, permaneciendo alojado en la sede de la DDI San Nicolás, hasta que se resuelva su situación procesal.

Notas relacionadas

Continúa la búsqueda de Ernesto Jorge Alvarez

Diario Imagen

El cuento de nunca acabar…

Diario Imagen

Un golpe al corazón

Diario Imagen
Cargando...