Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Asalto a mano armada en el boliche Kairo

Kairo

Un traumático momento le tocó vivir en la madrugada de hoy a un hombre que se desempeña como sereno en las instalaciones del boliche bailable Kairo cuando dos delincuentes ingresaron al lugar con armas largas y encapuchados y se llevaron una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

El boliche funciona este verano en las instalaciones del circuito Costanero. Allí, hoy en la madrugada, dos malvivientes, fuertemente armados y encapuchados, sorprendieron al sereno del lugar y tras reducirlo lo obligaron a permanecer debajo de un escenario que hay en ése sector. Posteriormente rompieron el ingreso al sector de barras y sustrajeron una cantidad importante de bebidas alcohólicas, que fue lo único que se llevaron, ya que también había elementos de valor y mucha herramientas.

La denuncia del ilícito fue radicada en la comisaría local por el propietario del boliche, Carlos Valeria. La policía investiga el hecho, y se desconocen otros detalles, como por ejemplo en que vehículo se movilizaban los delincuentes, que habría sido utilizado para transportar las bebidas.

Dada la importante cantidad de bebidas alcohólicas robadas se presume que el valor de lo sustraído es importante, aunque no se informó una cifra concreta.

Notas relacionadas

Espectacular vuelco en calle Italia

Diario Imagen

Roban una moto en cercanías del Puente de «Fierro»

Diario Imagen

Un hombre atacó a otro con un machete

Diario Imagen
Cargando...