Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

La secretaria de la dirección del Hospital dio positivo de Coronavirus

En la tarde de hoy se supo que quien se desempeña como secretaria del director del Hospital local dio positivo de Covid19.

La joven, Cecilia Vargas, comunicó el resultado de su análisis en las redes sociales. Ella era el contacto estrecho que hizo que tanto el director del Hospital, Dr. Santiago Monina, y el secretario de Salud, Dr. Carlos Mondino, se aislaran preventivamente hasta tanto se sepa el resultado del hisopado a Cecilia Vargas.

A partir de este resultado se presume que seguramente vendrán una serie de hisopados al personal del hospital (ya había 4 enfermeros y una mucama aislados), además de personal administrativo, incluso a Monina y Mondino.

De esta manera el personal del hospital, que está en la primera línea de batalla contra el Coronavirus en nuestra ciudad, comienza a padecer los contagios, no sabiéndose hasta dónde llegarán las implicancias de esta situación.

«Acabo de dar positivo para covid 19… Simplemente gracias a los q están en este momento y a los q critican les digo … Los miserables y los egoístas seguirán siéndolo aún en las peores catastrofes …», expresó Cecilia en su cuenta de de Facebook.

Toda la fuerza y pronta recuperación para ella.

Notas relacionadas

Situación crítica en el distrito con casi 200 infectados de COVID-19

Diario Imagen

La Cámara de Comercio no cobrará la cuota social hasta fin de año

Diario Imagen

Controles Bromatológicos en comedores escolares del Distrito

Diario Imagen
Cargando...