Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

La Peña de Boca no para de ganar y se trepó a la punta de la tabla

Apertura-2019-Fecha-3-Boca

La Peña Boca Juniors de Arrecifes ya dejó de ser una revelación y se ha consolidado como uno de los animadores de los distintos torneos de fútbol de Primera División en los que interviene.

Tras su victoria ante Huracán, y aprovechando la goleada que Villa le propinó a Almirante Brown, los xeneizes subieron a lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Apertura de Fútbol de Primera División “Daniel Muñoz”, que organiza la Liga de Fútbol de Arrecifes.

La fecha se jugó entre viernes, sábado y domingo. Abrieron el fuego San Francisco ante Palermo, en la fría noche del viernes en el Estadio Municipal, en un encuentro con pocas emociones no pudieron sacarse ventajas y protagonizaron un 0 a 0, que refleja la pálida actualidad de ambos equipos, que a pesar de contar con buenos elementos, no consiguen concretar buenas actuaciones.

El sábado se dio uno de los duelos más importantes de la jornada, cuando se enfrentaron el (hasta ese momento) líder Almirante Brown y Villa Sanguinetti. En un gran partido, los chicos de Villa fueron netamente superiores y derrotaron por 4 a 1 con goles de Federico Ledesma, Lautaro Luna y Germán Pardo (2). El descuento verdinegro fue de Matías González.

Por su parte, en una fecha donde abundaron los resultados abultados, Obras venció 5 a 2 a River. Para el azulgrana anotaron Agustín Lobato, Angel Sánchez y Martón Bahillo (3), mientras que los goles millonarios fueron de Leonel Amaya y Patricio Pellegrini.

Jugaron Sportsman y Santa Lina, con otro categórico resultado. Fue 5 a 1 para los carmeños con goles de Francisco Spena (2), Ernesto Cepeda (2) y Miguel Orlando. El único tanto leproso lo convirtió Santiago Burgos.

Cerró la cuarta fecha un duelo de invictos entre la Peña de Boca y Huracán, en donde el Xeneize aprovechó las ocasiones que tuvo y ganó 3 a 2. Los autores de los goles fueron Alan Pérez para Boca, Germán Bartolino y Pablo Godoy, resultado que catapultó a la punta a los xeneizes.

Con estos resultados, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

Peña de Boca Jrs: 10

Almirante Brown: 9

Villa Sanguinetti: 6

Sportsman: 8

Huracán: 7

Obras Sanitarias: 7

Santa Lina: 3

Deportivo Palermo: 2

San Francisco: 1

River Plate: 0

 

Foto: Archivo

Notas relacionadas

Gutiérrez le ganó a Comu en Arrecifes

Diario Imagen

Gutiérrez cayó ante Sports en el Chopo Montardit

Diario Imagen

Sportsman se consagró campeón del Clausura

Diario Imagen
Cargando...