Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Boca ganó la fase Regular del torneo de fútbol de primera división

El domingo terminó la fase Regular del torneo de primera división de fútbol Copa Personal de Salud. Con los resultados originados en la 7° fecha ya están los 6 clasificados a la fase definitoria, de donde saldrá el campeón.


Todo comenzó en la noche del viernes con el triunfo del «globito» ante su clásico rival, Almirante Brown por 1 a 0, y con el triunfo de Villa Sanguinetti sobre Palermo por 1 a 0. El sábado la Peña de Boca se consagraba ganador de la fase Regular al golear a Leones del barrio Trocha por 6 a 1, en tanto el domingo Obras se impuso a River por 4 a 3.


Con éstos resultados así quedaba la tabla de posiciones con los 6 clasificados y River y Huracán eliminados.


Tabla:
1° Peña de Boca
2° Obras
3° Palermo
4° Villa Sanguinetti
5° Leones de Trocha
6° Brown

Las posiciones han determinado los cruces que se darán en la primera parte de los Play Off, esperando Peña de Boca (ya se aseguró un lugar en la final) y Obras.


De ésta manera éstos serán los cruces:

Villa Sanguinetti-Alte. Brown

Dep. Palermo-Leones de Trocha

Notas relacionadas

Ricardo Gutiérrez cierra la fase regular clasificado a los play offs

Diario Imagen

Proyecto para organizar un torneo de fútbol en conjunto con la Liga de Salto

Diario Imagen

Claudio «Tingui» Burgos confirmado oficialmente como el nuevo técnico de Brown

Diario Imagen
Cargando...