En un esfuerzo por fortalecer el sistema educativo local, el Municipio de Arrecifes visitó dos jardines de infantes en los barrios La Cumbre y Villa Sanguinetti, donde se realizaron distintas entregas y se evaluaron trabajos de infraestructura.
Visita al Jardín de La Cumbre
Desde la Secretaría de Educación informaron que se visitó el Jardín de Infantes Nº 909 “Itahí de los Arrecifes”, ubicado en el barrio La Cumbre. Allí se hizo entrega de muebles y juegos para los chicos y chicas que asisten diariamente. En el lugar, el presidente del Consejo Escolar, Marcelo Puente, acompañó a los funcionarios en un recorrido para analizar futuras mejoras en las instalaciones.
Obras finalizadas en Villa Sanguinetti
Por su parte, el personal municipal también recorrió el Jardín de Infantes N° 904 “Dr. Ricardo Gutiérrez” de Villa Sanguinetti. En esta institución, se observaron los trabajos que ya fueron finalizados por el personal de Servicios Generales, que incluyeron tareas de pintura, acondicionamiento del terreno, colocación de nuevos juegos y la plantación de árboles. Los chicos ya están disfrutando de las mejoras en el patio, en una semana que culminará con el festejo del Día del Niño.
Con estas acciones, según lo manifestado por la Municipalidad, el gobierno local reafirma su compromiso con la educación pública en todos sus niveles en la ciudad.