Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Se entregaron becas municipales

Mediante un comunicado oficial, la Municipalidad de Arrecifes informó la entrega de becas a estudiantes  universitarios y terciarios.

El comunicado oficial reza «Porque la educación sigue siendo prioridad de la gestión del intendente Javier Olaeta, esta mañana se llevó a cabo una nueva entrega de becas a estudiantes terciarios y universitarios de Arrecifes».

«Haciendo una proyección de datos, recordamos que por el año 2015 se entregaban alrededor de 40 becas anuales, en tanto que este año se estima que los estudiantes beneficiados serían alrededor de 450».

«Este año, tomando una relevante medida en apoyo de la educación, el intendente Javier Olaeta se propuso que nadie quede sin su beca, por este motivo se van a superar las 400 que estaban estipuladas».

«En esta primera etapa se entregaron 339 becas en el acto protocolar llevado a cabo en el auditorio del Centro Cultural, con la presencia del intendente Javier Olaeta, acompañado por la directora de Cultura y Educación, profesora Stella Arzuaga y el secretario de Hacienda municipal, Mauro Bóveda. En tanto, más de 90 becas se encuentran a la espera de la correspondiente aprobación por parte de la Comisión Revisora del Concejo Deliberante».

El comunicado oficial culmina «Esta inversión implica un gran esfuerzo para la gestión, que revaloriza el compromiso que tiene la Municipalidad de Arrecifes con la educación».

Notas relacionadas

Sentir Indiano realiza el Motoencuentro Nacional

Diario Imagen

Histórico: Hoy juraron las Bomberas Voluntarias

Diario Imagen

Olaeta se vacunó contra el COVID-19 y se tomaron medidas para prevenir el rebrote del virus

Diario Imagen
Cargando...