Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

La Cámara de Comercio inauguró el Monumento a la Industria

La Cámara de Comercio e Industria de Arrecifes inauguró el Monumento a la Industria en el Sector Industrial Planificado de nuestra ciudad. El acto formó parte de las acciones de esta entidad en celebración de sus 80 años de vida y con motivo del Día de la Industria argentina, que se festeja cada 2 de septiembre.

El descubrimiento del símbolo se realizó en la mañana de este viernes con la presencia del intendente Javier Olaeta y otras autoridades políticas, directivos de la Cámara, integrantes del Consorcio del SIPA y representantes de la Escuela de Educación Técnica Nº 1, entidad educativa que llevó adelante un certamen para el diseño de la imagen del monumento.

La ganadora de este concurso fue la alumna Manuela Gaitán, quien representó el símbolo de la industria asociada a nuestra región con un excelente trabajo que fue llevado a la realidad por Francisco Bosco en una placa metálica de dos metros de altura.

Tanto el intendente Olaeta como el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Ricardo Zerda, destacaron tanto el valor de la industria como motor productivo del país y generadora de fuentes de trabajo, como la vigencia de ocho décadas de la entidad en apoyo del sector económico y de desarrollo local. En tanto, el presidente del Consorcio del Sector Industrial Planificado, Carlos Boyadjián, detalló el importante aporte del SIPA con 14 empresas en funcionamiento y aproximadamente 450 empleos.

Los actos de celebración de los 80 años de la Cámara tendrán el evento central próximo lunes 7 de septiembre (día exacto de creación de la institución, en 1940) en la sede de Lamadrid 154.

Notas relacionadas

Sergio Aldazábal sobre el Día del Estudiante: «No hay motivos para festejar»

Diario Imagen

Dio negativo el hisopado al caso que había preocupado a la ciudad

Diario Imagen

Espectacular sorteo de Radio Gen, Diario Imagen y Descubriendo Caminos por el Día de los Enamorados

Diario Imagen
Cargando...