Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Siguen las reuniones sociales. Un operativo logró desactivar una de ellas

A pesar de las recomendaciones de las autoridades de que no se hagan reuniones sociales a las que acude mucha gente, lamentablemente estos encuentros se siguen realizando.

A las 22:30 del jueves pasado, y a raíz de una denuncia telefónica, personal policial se dirigió a un domicilio de calle Martin García y Marcelo T. Alvear de nuestro medio.

El denunciante manifestó que se estaba realizando una reunión social con la presencia de varias personas.

Tras arribar la comisión policial a la dirección antes mencionada se pudo comprobar los dichos del vecino denunciante y se procedió a la suspensión de esta fiesta.

En la misma había un importante número de personas, en un claro incumplimiento del aislamiento preventivo obligatorio establecido por DNU Presidencial.

Tras la suspensión de la reunión se procedió a la identificación de las personas que estaban en el lugar, fundamentalmente del propietario de dicha vivienda, dándosele la correspondiente intervención al Juzgado Federal N° 2 del Depto. Judicial de San Nicolás.

De esta manera, se está cumpliendo lo que había anunciado el intendente Javier Olaeta respecto de las medidas judiciales que se iban a tomar cuando se constaten este tipo de reuniones, que están prohibidas. Es decir el inicio de una causa, con intervención de un Juzgado Federal, que estipula sanciones contra los que violen la normativa.

Notas relacionadas

La Policía secuestró motos sin papeles

Diario Imagen

El intendente gestionó un destacamento policial en Barrio La Cumbre

Diario Imagen

Accidente con un móvil policial involucrado

Diario Imagen
Cargando...