Diario Imagen de Arrecifes
Especiales

“IX Fiesta Provincial del Automovilismo”, La Fiesta más nuestra

Provincial del Automovilismo publico

El fin de semana no ofreció las mejores condiciones climáticas para la realización de la “IX Fiesta Provincial del Automovilismo”, con lluvias intermitentes (en especial el domingo), y hasta algún chaparrón, que no impidieron su realización.

Con un trabajo mancomunado de todas las áreas municipales en el montaje del predio y garantizando el normal desarrollo de la misma, los numerosos visitantes que asistieron a la doble jornada de sábado y domingo, se encontraron una vez más y como el municipio nos tiene acostumbrado, a Arrecifes ubicado en un importante lugar como foco de atracción entre las fiestas más populares del país.

Con el automovilismo como protagonista, pilotos internacionales y nacionales, como Josito Di Palma, Nicolás Trosset, Valentín Aguirre, Juan Tomás Catalán Magni, Stéfano Di Palma entre otros, zonales y de Karting, participaron activamente de la fiesta que los identifica.

Se vivieron actividades en pista, ítem en el que se destacaron Josito Di Palma, Juanto Catalán Magni y Niqui Trosset (a bordo de la camioneta de Chiche Scicolone y Jrge Fontana). También el público pudo asistir charlas en auditorio, con la destacada presencia del múltiple campeón Guillermo Ortelli y José Luis Di Palma, reconocimientos, exposición de los equipos de competición más importantes de la Cuna de Campeones y autos de todas las épocas, deleitaron a los presentes, quienes además pudieron disfrutar de un paseo de stands de comercios y empresas que en gran número quisieron ser parte de este acontecimiento anual que ya es una tradición.

El patio de comidas, paseo de artesanos y microemprendedores, complementaron una fiesta a la altura de las expectativas de un público que sin distinción de sexos ni edades, la recorrió con gran entusiasmo. Además, se sorteó una moto, cuyo ganador fue Gustavo Goymil.

La actividad en el escenario, el sábado tuvo su toque musical con la presentación de Fejumas y Tumbao, previo a la tradicional y esperada elección de la Reina de la IX Fiesta Provincial del Automovilismo 2018, honor que recayó en la señorita Camila Rodríguez, joven de 18 años de nuestra ciudad. Fueron elegidas 1ª princesa Shirley Hanley y 2ª Princesa Josefina Avalos, en tanto que Miss Simpatía fue Abril Lombard y Miss Elegancia Magalí Ramos.

La jornada del domingo tuvo su punto máximo de público con la presentación en el escenario Cástulo Hortal, de Los Pericos. La banda, referente ineludible a la hora de hablar de reggae nacional, con más de 32 años de historia a cuestas y aún vigente (ganó un premio Gardel y está nominada a los Latin Grammy Award) paseó al público por sus hits históricos, sin olvidar sus últimos trabajos discográficos. Fue así que, bajo la batuta del carismático Juanchi Baleirón, sonaron Runaway; Complicado y aturdido; Nada que perder; Waitin; Todos lo hacen; Mucha experiencia; Me late; Anónimos; Lindo día; Boulevard; Sin cadenas; Pupilas lejanas; Jamaica reggae; No te pares; Eu vi chegar, para finalizar con Home sweet home y Casi nunca lo ves, a la hora de los bises de un show que hizo estallar el Circuito Costanero, en un cierre a la altura de una gran fiesta, la más nuestra.

Notas relacionadas

Espectacular sorteo de Radio Gen, Diario Imagen y Descubriendo Caminos por el Día del Padre

Diario Imagen

Dolores Cardoso viajó a Filipinas para participar del Concurso Miss Earth 2018

Diario Imagen

Programa Oficial de Actos por el Día de la Independencia

Diario Imagen
Cargando...