Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Carlos Balbarani Campeón de la Scott Marathon 2018 en Uruguay

Carlos Balbarani - Revancha de Río Pinto

El ciclista arrecifeño Carlos Balbarani está viviendo uno de sus mejores momentos en la disciplina MTB.

Dentro de la categoría Master C1, el principal exponente del Balbarani Team el 14 de octubre logró el primer lugar en la Revancha al Río Pinto; una durísima competencia de 45 Km. que se desarrolla en La Cumbre (Córdoba),  recorriendo caminos de montaña y terminando en la base del Cristo Redentor de La Cumbre.

El fin de semana pasado, volvió a hacer de las suyas al hacerse del primer puesto en la “Scott Marathon – Uruguay 2018”. La Scott Marathon es una competencia internacional de mountain bike por etapas que se desarrolla en la zona de las Sierras de Minas, en el departamento de Lavalleja (República Oriental del Uruguay). Esta es la tercera edición que se realiza, y ya se considera una competencia digna de ser agendada por participantes de varios países. A lo largo de 3 días, más de 500 representantes de diferentes nacionalidades debieron superar 3 etapas que van desde los 60 a los 100 kilómetros diarios. Es un total más de 250 kilómetros a cubrir y más de 3000 metros de altura acumulada, con una experiencia única en las sierras charrúas.

En ese contexto, el arrecifeño realmente la rompió, obteniendo el primer puesto en cada una de las etapas diarias, lo que obviamente hizo que se consagrara campeón de la competencia en su categoría, un premio a la dedicación, esfuerzo y empeño que pone en esta exigente disciplina deportiva, convirtiéndose en uno de los máximos referentes, no sólo de nuestra ciudad, sino trascendiendo las fronteras de Arrecifes y la provincia.

Notas relacionadas

Agustín Canapino se suma a la presentación de El Polaco

Diario Imagen

Hoy se cierra la sexta fecha y el fin de semana se juega la séptima

Diario Imagen

Gutiérrez fue eliminado en la semi del Apertura de básquet

Diario Imagen
Cargando...