Diario Imagen de Arrecifes
Especiales

Dolores Cardoso viajó a Filipinas para participar del Concurso Miss Earth 2018

Dolores Cardoso Miss Earth Filipinas

El jueves la bella modelo arrecifeña Dolores Cardoso se embarcó en un vuelo hacia Filipinas para participar del Concurso Miss Earth 2018, a partir del sábado 6 de Octubre, eveto para el que estuvo preparándose desde comienzos de año.

Miss Earth no es un concurso de belleza más, ya que sus candidatas y ganadoras deben promover e involucrarse en la preservación del Medio Ambiente y la Protección de la Madre Tierra.

Aparte del fuerte énfasis en los programas de protección del Medio Ambiente, Miss Earth también es utilizado para promocionar distintos puntos turísticos.

En su despedida a través de las redes sociales, la representante argentina posteó: «Hoy parto rumbo a Filipinas a llevar el nombre de mi país y dejarlo bien en alto como merece».

«Quiero agradecer enormemente a cada uno de ustedes por todo el apoyo brindado y por cada mensaje de aliento que están repletos de tan bellas palabras».

«Y agradecer especialmente a mis incondicionales, mi familia, mis amigas, mi amor y la familia de mi novio».

«Sin ellos, mis pilares fundamentales, nada hubiera sido posible».

A lo largo del año, Dolores se involucró en diferentes actividades relacionadas con el Medio Ambiente, como la participación en la 7ma. edición de la «Semana del Árbol» o la visita a Ushuaia, donde además de visitar la Fundación Kau Yak (concurren niños con capacidades diferentes que utilizan actividades plásticas como terapia), grabó un Eco Video que se emitir en el certamen.

Cada año, entre 80 y 90 postulantes participan de este concurso que premia la belleza y el conocimiento del cuidado del Medio Ambiente.

Toda la suerte del mundo para la morocha arrecifeña que seguramente representará de la mejor manera a nuestro país.

Notas relacionadas

Super Sorteo del Día de la Madre de Diario Imagen y Radio Gen (91.9)

Diario Imagen

Programa Oficial de Actos por el Día de la Independencia

Diario Imagen

Gary y Lucho, por un Superclásico en paz

Diario Imagen
Cargando...