La falta de transporte interno en Arrecifes y Todd está generando un fuerte impacto en la vida diaria de numerosas familias desde hace dos años. Jubilados, trabajadores, estudiantes y vecinos se ven perjudicados por la imposibilidad de acceder a sus actividades cotidianas, como ir a trabajar, al hospital, a la escuela, al centro comercial, al banco o al cementerio.
Esta situación ha generado un desorden en el tránsito y un aumento en los gastos de movilidad para muchos arrecifeños, afectando su rutina y su calidad de vida.
Ante esta problemática Patricio Gabilondo y Cristian Conti, se reunieron con el Ministro de Transporte de la Provincia, Martín Marinucci, para presentar un diagnóstico de la situación y buscar soluciones concretas a esta problemática.
La necesidad de un transporte público accesible y seguro es urgente, no sola para facilitar la movilidad de los vecinos, sino también para mejorar el ordenamiento del tránsito en nuestra comunidad.
Desde Sumate reafirman el compromiso de seguir trabajando para lograr un cambio verdadero y mejorar la calidad de vida de todos los arrecifeños y proponen “Arrecifes puede mucho más, es hora de un cambio verdadero.