Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Seis nuevos casos de COVID-19

Poco a poco la cantidad de contagios de Coronavirus comienza a ascender en nuestra ciudad, y se enciende la luz de alarma.

Si bien la curva de contagios no se ha elevado de manera abrupta, cada día aparecen personas contagiadas, aunque son pocos los que requieren internación.

En vísperas de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, con dos mega fiestas que se realizarían al aire libre en el predio del Club Náutico, preocupa la aparición de casos de COVID-1

9, y se espera que el aumento continúe de acá a los próximos meses.

En la jornada de hoy la Municipalidad de Arrecifes y la Secretaría de Salud brindaron un nuevo informe de la situación epidemiológica en Arrecifes.

Durante el día de ayer, lunes, se diagnosticaron 6 nuevos casos positivos, llegando a 57 los casos activos, en un universo de 1403 casos en nuestra ciudad desde el comienzo de la pandemia. Actualmente de todos esos casos hay 1323 recuperados, y el triste saldo de fallecidos, hasta éste momento, es de 23.

En la actualidad, en el Hospital municipal, se encuentran 6 personas internadas por COVID-19 (5 en el Pabellón Sánchez y 1 en la Unidad de Terapia Intensiva COVID).

Notas relacionadas

Quedó inaugurada la temporada balnearia

Diario Imagen

Olaeta y otros intendentes bonaerenses le pidieron a Kicillof más autonomía para manejar la cuarentena

Diario Imagen

Olaeta movió el gabinete

Diario Imagen
Cargando...