Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Excelentes resultados de Angeles sobre Ruedas en el Campeonato Federal de Patinaje Artístico

Desde el jueves al domingo pasado se realizó en las instalaciones de la Asociación Atlética Banda Norte de Río Cuarto (Córdoba) el XIX Campeonato Federal de Patinaje Artístico, organizado por el CIPA (Centro Integral de Patinaje Artístico), en el que intervinieron patinadoras del Grupo Angeles Sobre Ruedas, de nuestra ciudad.

Del jueves 18 al domingo 21, bajo la organización de la Escuelas de Patín Vecinal Fénix, Fusión sobre Ruedas y al Taller de Patín de Holmberg, y la fiscalización del Centro Integral de Patinaje Artístico, se llevó a cabo uno de los eventos anuales más importantes del Patín Artístico no federado en nuestro país: El Campeonato Federal de Patinaje Artístico.

La competencia transcurrió en las instalaciones de la Asociación Atlética Banda Norte de Río Cuarto, donde se dieron cita clubes de las provincias de Córdoba, Chaco, Santa Fe y Buenos Aires, pertenecientes a distintas ligas que fiscaliza CIPA.

Allí estuvo presente una delegación de patinadoras del Grupo Angeles sobre Ruedas de nuestra ciudad, que dirige la técnica nacional Noralí Zaffaroni, quienes como siempre tuvieron destacadas actuaciones.

El día viernes hizo su presentación en pista Lucía Bernasconi, quien compitiendo en la categoría Quinta C – 11 años otuvo un 4° puesto.

El sábado, en tanto, representaron a nuestra ciudad 5 deportistas. Nissi Díaz La Paz fue 3° en la cateogoría Principiantes – 9 años. Olivia Barceló Garavento, en tanto, se consagró Campeona Federal en la categoría Principiantes – 8 años. También Martina Quiroga fue Campeona Federal en la división Escuela Formativa 14-15 años. En la categoría Principiantes 11 años, en tanto, compitieron en el Campeonato Federal dos patinadoras: Josefina Avila, quien se consagró Campeona; y Brisa Bernardó, que fue Sub campeona.

En la jornada del domingo compitió Ludmila Ruíz Díaz, quien fue Sub campeona Federal 2019 en la categoría Artístico Nivel B2 – Damas 13 y 14 años. Julieta Avalos Chaperón, en tanto, fue 2° en la categoría Cuarta C – 13 años. Por su parte, Narela Paredes ocupó el tercer escalón del podio en la división Principiantes – 12 años. Por último Brisa Barbieri fue Sub campeona Federal en Principiantes Damas – 13 años y Ana Laura Caciorgna se consagró Sub campeona Federal de la categoría Cuarta C Senior.

 

Fotos: Gentileza Rebel Fotos

Notas relacionadas

Se juega la fecha del Fútbol de Primera local

Diario Imagen

Victoria de Gutiérrez para estirar la serie de cuartos de final

Diario Imagen

Doble fecha del basquet de la APB

Diario Imagen
Cargando...