Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Villa y Boca arrancaron con todo el Clausura

Entre viernes y domingo se disputó la segunda fecha del torneo Clausura de primera división, que dejó arriba del torneo a La Peña de Boca y Villa Sanguinetti, que lograron el segundo triunfo en la misma cantidad de partidos.

El inicio de la fecha comenzó el viernes por la noche en el Estadio Municipal, donde Palermo le propinó un durísimo golpe a un desconocido Almirante Brown, al derrotarlo de manera contundente por 3 a 0, en un partido netamente favorable para el cervecero.

La fecha continuó el domingo, y en Carmen de Areco, el local,  Sportsman, logró un agónico empate ante Huracán por 1 a 1. Se había puesto en ventaja el globito con gol de Germán Bartolino y sobre la hora  Nicolás Rocha lo empató con un penal. Ambos equipos terminaron con uno menos por expulsión de Diego D’Eramo y en los locales Facundo Salaburu.

Por su parte, y en el Estadio Municipal, La Peña de Boca, derrotó por 2  a 0 a San Francisco.

En cancha de Obras el azulgrana, con dos goles de Danielo Ramos, se impuso a River  por 2 a 1.

Finalmente en cancha de Villa Sanguinetti, el local logró un contundente triunfo ante River por 6 a 0. Desde el comienzo mismo del partido el equipo villense mandó en el trámite, y a partir del gol de Pardo a los 2’ de juego de tiro libre penal, dominó a placer hasta conseguir un gran triunfo que lo pone en la punta junto con La Peña.

Notas relacionadas

La Peña de Boca arranca su incursión en el Federal Regional

Diario Imagen

Arrecifes, Capital del Cicloturismo en el país

Diario Imagen

Obras quedó eliminado en medio de polémica

Diario Imagen
Cargando...