Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

¿Cómo se ven los candidatos a intendente de Arrecifes con el Face App?

Utilizamos la aplicación del momento para ver cómo se verían los actuales candidatos a intendente de nuestra ciudad con varios años de más.

Gente común y famosos nacionales e internacionales ya probaron la nueva app que genera furor en las redes sociales.

Se trata de Face App, una app disponible para descargar de forma gratuita para dispositivos Android e iOS que permite, mediante un sistema de inteligencia artificial, envejecer o rejuvenecer el rostro a partir de una fotografía.

La app ofrece además la chance de modificar el color del cabello o el peinado, entre diferentes opciones.

También dentro de Face App existe la posibilidad de comprar la versión Pro que ofrecer la posibilidad de desbloquear algunas otras funciones de edición

En realidad, de nueva no tiene nada. Face App fue creada en febrero de 2017, pero tras recibir su última actualización hace tan sólo días, cautivó la atención de millones de usuarios de todo el mundo que no dejan de descargarla en sus celulares.

En el transcurso de los últimos días, varias celebridades decidieron compartir en sus cuentas cómo se verían en un par de años, con pelo blanco y algunas arrugas. Publicaron en las redes su  foto con el Face App el empresario y conductor de TV Marcelo Tinelli, la cantante Lali Espósito, las modelos Pampita, las hermanas Zaira Nara y Wanda Nara, las divas Susana Giménez y Moria Casán, el cantante El Polaco, la modelo Eugenia Suárez, y el conductor Jorge Rial.

Nosotros, por nuestra parte, te mostramos como quedan las fotos de los precandidatos a intendente de Arrecifes, Javier Olaeta, Gonzalo Peralta, Patricio Di Palma, Patricio Gabilondo y Cristian Tenaglia, luego de someterse a esta app viral. Miralas en la galería:

Notas relacionadas

El Municipio homenajeó a las mujeres en su día

Diario Imagen

Salto: Mantenían relaciones íntimas dentro de un auto y acabaron en el río

Diario Imagen

ANAR organizó un mini raid Crisol -Arrecifes para este fin de semana

Diario Imagen
Cargando...