Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

El domingo se cierra la primera fecha del Clausura del fútbol local

Con la disputa de los dos partidos que restan, el domingo se cerrará la primera fecha del torneo Clausura del fútbol local.

La fecha había comenzado el sábado pasado con el triunfo de Santa Lina por 2 a 1 en un partido disputado por la tarde en el Estadio Municipal. El equipo «santo» volvió después de no participar en el arranque del fútbol local en el primer torneo del año, enfrentando a un equipo que sólo había conseguido un punto en el Apertura.

La actividad continuó el domingo con tres encuentros. En el Estadio Municipal, en uno de los partidos más importantes de la fecha Palermo y Obras igualaron sin convertir tantos en una jornada desapacible donde el mal tiempo fue protagonista. En cancha de Huracán, en tanto, el local no pudo con Villa Sanguinetti y cayó por 3 a 2, en un partido de trámite cambiante. Tras un primer tiempo donde los «villeros» fueron más, terminando el período arriba del marcador por 2 a 0, con goles de Pardo de penal y David Barrale, en la segunda parte vino la reacción del «globo», que se puso a tiro con el descuento de Franchoni, de cabeza. Parecía que la tarde se complicaba para los dirigidos por Avalos, pero apareció el defensor Facundo Morosine, y de cabeza aumentó la diferencia para Villa. El descuento llegó con el penal ejecutado por Vera, sin embargo el globo no pudo empatarlo, a pesar de que en el equipo rival se fue expulsado Ledesma por doble amarilla. Fue 3 a 2 para Villa que arrancó arriba en el torneo.

La fecha culminará el próximo domingo con la disputa de los dos partidos que restan. En cancha de Obras Sanitarias se enfrentarán a las 15:30 horas Brown y San Francisco, en tanto en cancha de Villa Sanguinetti jugarán La Peña de Boca y Sportsman, en partido que comenzará a las 16:00 hs.-

 

Notas relacionadas

Destacado trabajo de Canapino en las pruebas oficiales previas a las 24 hs de Daytona

Diario Imagen

Obras campeón del apertura

Diario Imagen

Este domingo, Obras y Sportsman juegan la primera final del Clausura

Diario Imagen
Cargando...