Efectivos en moto que recorrían preventivamente la Ruta 191, en dirección al barrio La Cumbre, intentaron frenar la marcha de una motocicleta que circulaba sin la patente colocada.
El conductor ignoró por completo la orden de detenerse que le dieron los uniformados y aceleró para intentar escapar. Sin embargo, tras una breve persecución, fue interceptado a los pocos metros.
Como resultado del operativo, el vehículo fue secuestrado por no cumplir con la Ley Nacional de Tránsito (N.º 24.449, norma que regula la circulación de vehículos y los requisitos de seguridad) y quedó alojado en el playón municipal a disposición del Juzgado de Faltas. Además, la fiscalía local ordenó abrirle una causa penal al motociclista por el delito de desobediencia.

