Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Desbaratan contrabando de cigarrillos. Un arrecifeño detenido

En la jornada de ayer al mediodía Prefectura Naval Argentina, en la localidad de San Pedro, logró desbaratar a un operativo de contrabando de cigarrillos, secuestrándose una gran cantidad de bultos de cigarrillos paraguayos, y logrando la detención de dos sujetos, uno de ellos de Arrecifes.

El hecho se produjo en el kilómetro 274 del Río Paraná. Intervino el Juzgado Federal de San Nicolás y la Dirección General Aduanas de la AFIP.

En el operativo se secuestraron 2293 cartones de cigarrillos paraguayos, valuados en $3 millones.
Efectivos de Prefectura observaron una situación sospechosa en la margen derecha del Paraná, río abajo, cuando se divisó a dos hombres cargando bultos a una lancha, tipo tracker, llamada El Pollito. En total eran 45 cajas cerradas envueltas en una lona amarilla. Se especula que los bultos habrían sido arrojados desde un remolcador. En el lugar se detuvo a los dos sujetos, uno oriundo de Carnen de Areco, y otro de nuestra ciudad, no informándose la identificación de los mismos. En el operativo, además, se secuestraron $31.380 en efectivo, la lancha en cuestión, y una camioneta Chevrolet S10, con la que los imputados de este delito se habrían trasladado hasta el lugar.

Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.

Notas relacionadas

Un detenido por abusar sexualmente de sus hijas

Diario Imagen

Roban y golpean a un hombre

Diario Imagen

Intentaron incendiar los baños del Balneario Municipal

Diario Imagen
Cargando...