Un operativo de control de tránsito municipal, con el apoyo de las fuerzas especiales de la UTOI, terminó con la retención de una motocicleta en la Ruta 191, a la altura del kilómetro 68.
El conductor, un adolescente de 16 años, circulaba sin el casco reglamentario y fue sorprendido realizando maniobras peligrosas, como trompos y el conocido «willy». La imprudencia ponía en riesgo no solo su propia vida, sino también la de terceros en un sector de la ruta con tránsito permanente.
Al momento de ser interceptado, las autoridades comprobaron que el menor no tenía ningún tipo de documentación obligatoria para circular y que el rodado ni siquiera llevaba colocada la patente. El vehículo fue secuestrado y quedó a disposición del Juzgado de Faltas local

