Diario Imagen de Arrecifes
Espectáculos

Eric Mazzetti se presentará en el Festival de Diamante

Eric-Mazzetti-Diamante 3

El sábado pasado, el cantante local Eric Mazzetti se presentó en la Final Nacional del Pre-Diamante, que otorga a los ganadores la posibilidad de presentarse en el Festival Nacional de Jineteada y Folclore, que va por su 48 edición, y se llevará a cabo del 3 al 7 de enero de 2019.

Los participantes de la Final Nacional se presentaron en un escenario montado frente a la Municipalidad de esa localidad entrerriana. Mazzetti llegó a esta instancia tras ganar la sub sede Zárate. Otras de las sub sedes fueron Campo Martín Fierro, Pavón y Urdinarrain.

Allí, el cantante arrecifeño de 27 años, con pasado en los grupos folclóricos Fejumas y Rastros, en la categoría Solista Vocal Masculino, recibió el premio Revelación de la Noche.

Con esta Mención Especial, Eric será parte del 48 Festival de Diamante, aún sin fecha pactada.

En esta edición los números principales de la grilla son Los Nocheros, Jairo, Los Tekis, Cacho Garay y Facundo Toro.

Los restantes clasificados fueron: Belén Soria – Solista Vocal Femenino – Sub Sede Zárate; Agustín Leichner – Solista Vocal Masculino – Sub Sede Urdinarrain; Grupo Che Yunta Porá – Conjunto instrumental – Sub Sede Pavón y Grupo Terra – Conjunto Vocal e Instrumental – Sub Sede Pavón.

Eric Mazzetti y su grupo agradecen a Pablo Herrera, al intendente Javier Olaeta y su equipo y a todos sus amigos por el apoyo brindado.

Notas relacionadas

Finalizaron los Corsos 2019

Diario Imagen

Arrecifes vibró al ritmo de los Rat Rod

Diario Imagen

El arrecifeño que participó de “El Robo del Siglo”

Diario Imagen
Cargando...