Diario Imagen de Arrecifes
DeportesEspectáculos

Dolores Cardoso, a los bifes con un campeón de UFC

Dolores-Cardoso-Ole

La modelo top arrecifeña Dolores Cardoso participó de una producción fotográfica para el diario deportivo Olé, que ilustró una nota al gimnasio Viken Gym, que dirige Icho Larenas, Campeón de UFC Canadá.

La modelo anunció en sus redes sociales: Hoy salió en el Diario Olé la rutina de entrenamiento que grabamos en Viken Gym junto a Icho Larenas, Campeón de UFC Canadá, quien me enseñó distintas técnicas para hacer un entrenamiento bien completo.

La nota aparece en la sección fitness de Diario Olé digital, y dice:

Icho, campeón UFC a los Bifes con Dolores

Icho Larena dirige un gimnasio que recomendamos para practicar múltiples disciplinas: Artes Marciales, Musculación, Viken Aerobic, Viken Outfit, Viber Feet Training y Yoga, entre otras. Te invitamos a disfrutar la primera clase de entrenamiento con la modelo top Dolores Cardoso.

Sábado 10:30hs. llegamos al increíble Viken Gym ubicado en nordelta. Unas instalaciones únicas. Todas máquinas importadas nunca vistas en Argentina. Allí nos recibió el Campeón de UfC Canadá, Icho Larenas: «Peleo desde los 14 años. Me inicié en una reserva india. Mi carrera empezó en 2004 en Canadá en la liga TKO que es una expansión de UFC, en el equipo de GSP George St-Pierre. Fui campeón en 2005 por primera vez. Y luego perdí el título por corte en 2006 contra Cristoph Sozinski, y lo recuperé en 2007 contra Steve Bosse Empecé con boxeo y Muay Thai desde muy pequeño, y después grappling (Bjj no gie) que es jiu jitsu sin kimono. Después hice un año sin parar solo con kimono para poder mejorar mi técnica. Luego llegaron los Olímpicos de Montreal. Entrené con Víctor Vargotskii, quien fue seis veces campeón de kickboxing muay Thai, y entrenador de GSP en UFC. También hizo campeón a Stivern Berman el boxeador peso pesado WBC».

Hoy Icho dirige Viken, un gimnasio que recomendamos para practicar múltiples disciplinas: Artes Marciales, Musculación, Viken Aerobic, Viken Outfit, Viber Feet Training y Yoga, entre otras. Te invitamos a disfrutar la primera clase de entrenamiento con la modelo top Dolores Cardoso, quien aprendió muy rápido técnicas de defensa también.

Además, se grabó un video promocional con una rutina en la que participó la bella arrecifeña que puede verse haciendo click aquí

Fuente y Fotos: Diario Ole

Notas relacionadas

Se viene un nuevo Di Palma Day

Diario Imagen

Más vigentes que nunca

Diario Imagen

En Marzo vuelve el boxeo a Arrecifes

Diario Imagen
Cargando...