Diario Imagen de Arrecifes
Zonales

Embajadoras arrecifeñas en la Fiesta Nacional del Cahuane

Cahuane-Reinas-2019

En su 31ª edición, la tradicional Fiesta Nacional de Cahuané, que se desarrolla anualmente en la vecina localidad de Capitán Sarmiento, recuperó su esencia artesanal, y según estimaciones oficiales, más de 12.000 personas pasaron a visitar la feria y disfrutar de los shows musicales sobre el escenario.

Con la presencia de artesanos de primer nivel, este festejo se desarrolló en los Galpones de la Estación de Ferrocarril, recuperados para tal fin por la Municipalidad, que brindaron un cómodo espacio para que los vecinos aprecien los distintos elementos expuestos.

Los shows sobre el escenario con mucha presencia local, brindaron excelente espectáculo para deleitar a los presentes, quienes a pesar del frió se quedaron hasta el último momento.

La presencia arrecifeña estuvo encabezada por nuestras bellas embajadoras, Camila Rodríguez, en su rol de Reina Provincial del Automovilismo; Jorgelina Rovitto, nuestra Reina de la Primavera y Jazmín Delgado, Reina de los Estudiantes; además e Camila González, quien participó en la elección de la Reina del Cahuané, siendo elegida Miss Elegancia. En esta oportunidad fue consagrada Reina Nacional del Cahuané Jacqueline Fernández

.

Todas ellas estuvieron acompañadas por la infatigable coordinadora Luisa «Pirucha» Alfaro, quien no duda en trabajar en la promoción de nuestra ciudad en cuanto evento sea posible de la mano de la participación de nuestras embajadoras.

Notas relacionadas

Pergamino: La Fundación Justina organizó dos jornadas de concientización sobre el trasplante de órganos

Diario Imagen

148: El número para denunciar a quienes no cumplan con la lealtad comercial

Diario Imagen

La Provincia comenzará a vacunar a mayores de 70 años este miércoles

Diario Imagen
Cargando...